22/08/2018 a las 10:45:56 AM | Regresar

Policía de San Francisco detuvo a ocho ciudadanos por delitos contra la propiedad en el sector El Caujaro

Policía de San Francisco detuvo a ocho ciudadanos por delitos contra la propiedad en el sector El Caujaro



Cumpliendo con las políticas de seguridad emanadas por el Lcdo. Dirwings Arrieta Alcalde de la Ciudad de San Francisco, funcionarios de la Policía Bolivariana de la entidad sureña, aprehendieron a ocho sujetos en el sector El Caujaro, Barrio El Marqués  parroquia José Domingo Rus, por el delito contra la propiedad, sustracción  de enseres y robo a una panadería


Tras labores de patrullaje y vigilancia, en el cuadrante 14, vía Perijá con calle 197, se logró la captura de estas 8 personas por sustraer, hurtar y dañar materiales de una panadería, quienes al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron capturados; el dueño del establecimiento señaló que también  se habían robado el punto de venta del local.


En este sentido se conoció que los detenidos quedaron identificados como Berta Yudith Sánchez (33), Nerio Enrique Ferrer Torres (19), Carlos Luis Ríos Cepeda (25), José Alberto Infante Cañizales (37), Junior Eduardo Medina Godoy (19), Jhon Jairo Muñoz Ruiz (37), Ángel José Rojas Sánchez (21), Ricardo Omar Uzcategui Sánchez (20), quienes quedaron a orden del Ministerio Público para el respectivo proceso.


La Policía Bolivariana de San Francisco, a través de labores conjuntas y denuncias de los ciudadanos, continúa trabajando por mantener la seguridad y el orden en la entidad, garantizando de esta manera la paz y tranquilidad de los ciudadanos, siguiendo los lineamientos del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto.








PRENSA ALCALDIA SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad