21/08/2018 a las 04:49:42 PM | Regresar

Alcaldía de Machiques beneficia a 1.354 familias con jornada de distribución de alimentos

Alcaldía de Machiques beneficia a 1.354 familias con jornada de distribución de alimentos



La alcaldía de Machiques realizó una jornada de atención social para beneficiar a 1 mil 354 familias que habitan en los sectores Servio Tulio Peña, el Triángulo I y II en la parroquia Libertad de la entidad



La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, comentó que la jornada fue realizada a cielo abierto en la Casa Comunal del sector Servio Tulio Peña como parte del impulso de los mercados comunales de la Feria del Campo Soberano.



“Este es un esfuerzo que desplegamos junto a nuestro equipo en todo el municipio para combatir los embates de la guerra económica que golpea al pueblo, crea distorsiones como la escasez, la inflación y el bachaqueo", comentó.



Añadió que a este proyecto se sumaron productores locales y Mercal para llevar los alimentos al pueblo a precios justos. Entre los rubros vendidos que fueron distribuidos se encuentran pollo, huevos, azúcar y harina.  



"Desde la Alcaldía, junto a los gobiernos nacional y regional declaramos la guerra a los enemigos del pueblo y protegemos el bolsillo de los machiquenses, articulado siempre con el poder popular tal cual ha indicado nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la burgomaestre.



La jefa del gobierno municipal, acotó que este tipo de jornadas se extenderán, en los próximos días, hacia las otras parroquias del Municipio con la finalidad de facilitar el acceso de las comunidades a los productos de primera necesidad a un costo verdaderamente accesible.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad