21/08/2018 a las 03:42:15 PM | Regresar

Policía de San Francisco capturó a sujeto por el delito de robo de material estratégico perteneciente a CANTV

Policía de San Francisco capturó a sujeto por el delito de robo de material estratégico perteneciente a CANTV



Cumpliendo con las políticas de seguridad, emanadas por el Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto conjuntamente con el Alcalde de la entidad sureña Lcdo. Dirwings Arrieta, funcionarios adscritos de la Policía de la Ciudad de San Francisco, realizaron la detención de un ciudadano  por el delito de hurto de material estratégico perteneciente a la Compañía Anónima Nacional de teléfonos de Venezuela, CANTV


Los efectivos policiales que se encontraban en la zona realizando labores de inteligencia, y patrullaje en el barrio San Luis, Parroquia San Francisco, pudieron observar la actitud sospechosa de varios ciudadanos, quienes al verse descubiertos huyeron del lugar, dejando a uno de sus cómplices quien era el encargado de realizar el corte de material estratégico perteneciente a CANTV.


En este sentido el Director de Policía de San Francisco, Comisionado Osman Cardozo, informó que el detenido quedó identificado como Vinicio Segundo Torres de 42 años, y señalo que el capturado será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas para el respetivo procedimiento ante la fiscalía; así mismo destacó que los oficiales de la Policía Municipal continúan con labores de inteligencia en el sector para dar con el paradero de los demás antisociales.


La Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, siguen trabajando mancomunadamente para fortalecer las políticas de seguridad emanada por Gobierno Nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro, con el objetivo de brindarle seguridad a la ciudadanía.




SOMOS LA NOTICIA


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad