21/08/2018 a las 02:48:15 PM | Regresar

Firmado acuerdo entre Gobierno y empresarios para fijación de precios en 25 rubros

Firmado acuerdo entre Gobierno y empresarios para fijación de precios en 25 rubros



El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este martes 21 de agosto, que, tras una reunión entre el Gabinete Económico del Ejecutivo y representantes del sector agroproductivo del país se firmó el acuerdo previsto entorno a la fijación de precios de los principales 25 productos de la canasta básica



“Se acaba de firmar el acuerdo con los sectores agroindustriales para que 25 rubros alimenticios del país se vendan a precios estables. De esa manera ganamos todos, sin especulación ni robos” detalló.



El vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, señaló que el Programa de Recuperación Económica, iniciado con la reconversión monetaria, se desarrolla "sin ningún contratiempo".



"La mayor carga de la responsabilidad va a ser del Estado venezolano", recalcó a la vez que llamó a la participación activa de la población y de los empresarios.



Indicó que dicho programa fija como objetivo la "normalización del mercado" en un lapso de 90 días. 



"Nuestro interés es que los empresarios produzcan más porque el país tendrá capacidad de demanda real de poder adquisitivo para bienes y servicios. Queremos que sean más eficientes para que en 90 días el mercado absorba esta carga", enfatizó.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad