21/08/2018 a las 10:09:29 AM | Regresar

Presidente Nicolás Maduro: Invito a conocer la historia de Bruno Mateo

Presidente Nicolás Maduro: Invito a conocer la historia de Bruno Mateo


Bruno Mateo  es licenciado en Letras egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Técnico medio en artes escénicas


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  invito a conocer la historia de Bruno Mateo, un hombre con vocación y pasión por su trabajo con ganas de hacer Patria.

 

Bruno Mateo  es licenciado en Letras egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Técnico medio en artes escénicas. Opción: actor; egresado de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo” en la ciudad de Caracas con un diplomado en Componente Docente, ha dirigido montajes de teatro, obteniendo por ello, reconocimientos del medio teatral nacional. Sin embargo, este venezolano, se ha especializado en la escritura de narrativa y dramaturgia. Realizó distintos talleres de creación literaria y de textos dramáticos con docentes nacionales y extranjeros, así como seminarios de crítica teatral, entre los cuales se pueden apuntar a Sergio Jablón, Carlos Monleón, escritor e investigador español quien dirige la revista especializada en artes escénicas Primer Acto.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter el primer mandatario expresó "Los invito a conocer la historia de Bruno Mateo, hombre de pasión, compromiso, vocación y ganas de hacer Patria desde su trinchera para la transformación cultural de la sociedad venezolana". 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad