20/08/2018 a las 04:35:28 PM | Regresar

Desmantelado campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de drogas en el Zulia

Desmantelado campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de drogas en el Zulia


El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en la frontera con la República de Colombia, desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína



Refirió a través de la cuenta en twitter @NestorReverol, que la “Operación Relámpago II-2018”, se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, donde se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca; así como también más de 3 mil 200 kilos de clorhidrato de cocaína.









En el lugar se ubicaron, además, 3 mil 100 litros de químicos líquidos e implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína.






El Ministro precisó que los funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento y los implementos encontrados en el lugar. “Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, para mantener a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio”, reiteró.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad