18/08/2018 a las 01:30:12 PM | Regresar

Ministro Jorge Rodríguez ofreció rueda de prensa en Miraflores

Ministro Jorge Rodríguez ofreció rueda de prensa en Miraflores


"Es un anclaje recuperador. Un anclaje recuperado al Petro, que a su vez está anclado al precio del barril", dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas


El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofrece este sábado una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para dar detalles sobre los recientes anuncios económicos anunciados por el Ejecutivo Nacional.

 

El Programa de Recuperación y Crecimiento Económico está orientado en fortalecer poder adquisitivo y corregir distorsiones, aseveró  Rodríguez.



"Es un anclaje recuperador. Un anclaje recuperado al Petro, que a su vez está anclado al precio del barril", dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Durante la intervensión, Jorge Rodguez informó que un total de 300 franquicias de casas de cambio se abrirán en hoteles, aeropuertos y centros comerciales del país.


 Ratificó que habrá un cambio único fluctuante basado en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), y el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico mantendrá los mecanismos de protección social en el país.

 

 

AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad