18/08/2018 a las 01:21:38 PM | Regresar

3.200 personas se beneficiarán con nuevas unidades de TransMiranda

3.200 personas se beneficiarán con nuevas unidades de TransMiranda



Dándole seguimiento a las políticas que emprende el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, este viernes fueron entregadas 10 unidades de TransMiranda, que comprende el eje oriental, cubriendo las rutas Guatire-Los Dos Caminos y Las Rosas-Los Dos Caminos.

 

Así lo informó Francisco Garcés, secretario de transporte del estado Miranda, quien indicó, que las nuevas unidades, servirán de instrumento, para combatir la guerra económica que atraviesa el país.

 

“Estas unidades beneficiaran a los niños al ir a la escuela, a las señoras para hacer sus diligencias” citó Garcés.

 

Asimismo, el secretario destacó, que con estas nuevas unidades de transporte, se verán beneficiada 3.200 personas aproximadamente.

 

De igual forma, Garcés comentó que con la puesta en servicio de estas nuevas rutas, el sistema cuenta con las siguientes rutas activas:  Trapichito – Los Dos Caminos, Caucagua –  Terminal de Oriente, Higuerote – Terminal de Oriente, Rio Chico – Terminal de Oriente, Guatire – Los Dos Caminos y Las Rosas – Los Dos Caminos, en lo que se refiere al eje oriental del estado.

 

En este sentido, la empresa pública TransMiranda,  cuenta actualmente con 24 rutas alimentadoras de los sistemas de transporte masivo Metro Los Teques, Metro Caracas y el Instituto de Ferrocarriles del Estado.



YVKE

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad