18/08/2018 a las 01:16:36 PM | Regresar

Gran Polo Patriótico acompañó al pueblo venezolano en proceso de reconversion monetaria

Gran Polo Patriótico acompañó al pueblo venezolano en proceso de reconversion monetaria



Organizaciones del Gran Polo Patriótico participaron este viernes en un encuentro con ministros del área económica, donde se discutieron aspectos del Plan de Recuperación Económica que adelanta el Ejecutivo Nacional. 
 

Entre los temas que se trabajan se encuentra la criptomoneda venezolana Petro, criptoactivo que tendrá anclado el sistema salarial y el valor del bolívar soberano a partir del próximo lunes 20 de agosto, cuando entra en vigencia la reconversión monetaria.
 

La reunión fue dirigida por los ministros del Poder Popular Aristóbulo Istúriz y Wilmar Castro Soteldode las Comunas y los Movimientos Sociales (MinComunas) y de la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), respectivamente. 
 

“Sostuvimos un encuentro donde hemos expuesto las propuestas que contempla el programa de reconversión monetaria el cual ha contado con grandes aportes del Gran Polo Patriótico que incluyen a todos los actores económicos en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la economía nacional”, expresó el titular de la cartera agrícola.
 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristobulo Isturiz, agregó que “desde las comunas y consejos comunales nos estamos preparando para desplegarnos en todo el pais y acompañar al pueblo venezolano en el proceso de reconversion monetaria anunciado por el jefe de Estado”.
 

El encuentro se desarrolló en la sede de MinComunas y permitirá a las organizaciones políticas multiplicar en las bases populares y la militancia de cada organización, las fortalezas de la implementación de la criptomoneda el Petro con respaldo real asociado a las riquezas minerales nacionales.
 

Entre las organizaciones políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, participan Tupamaro, Ora, UPV, Alianza Cambio, PCV, Redes, Podemos, MVR, PPT y Somos Venezuela entre otros.
 
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad