17/08/2018 a las 04:00:29 PM | Regresar

Alcaldía de la ciudad de San Francisco realizó mantenimiento a semáforos y señalización de la entidad

Alcaldía de la ciudad de San Francisco realizó mantenimiento a semáforos y señalización de la entidad


En esta oportunidad en el semáforo de la av. 5 con calle 171 se realizan trabajos de; pintura, sustitución de señalización vial, además del cambio de las lámparas

 


Con el objetivo de brindar seguridad vial y bienestar a todas y todos, la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, continúa con el Plan Especial de mantenimiento y reparación a los semáforos y señalización de la entidad sureña.


En esta oportunidad en el semáforo de la av. 5 con calle 171 se realizan trabajos de; pintura, sustitución de señalización vial, además del cambio de las lámparas.


En este sentido se conoció que los semáforos de la Av.10 con calle 23 de la Unión y de la av 5 con calle 161 de la Urb. San Francisco ya se encuentran totalmente operativos gracias a este Plan Especial que va recuperando toda la infraestructura que tiene que ver con la vialidad.


Por su parte, el Lcdo. Dirwings Arrieta continúa trabajando arduamente para ofrecerle a los Sanfranciscanos una vialidad en perfecto estado para asegurar el libre y seguro tránsito de sus habitantes.









PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad