17/08/2018 a las 01:02:06 PM | Regresar

Cayó abatido hampón que buscaban por cometer 7 homicidios

Cayó abatido hampón que buscaban por cometer 7 homicidios



Wilson José  López López (27), alias Puro Cuerpo, era un pesado hampón en el territorio nacional. López López cayó abatido la mañana de este miércoles, luego de que decidiera enfrentarse con efectivos de Polisur dentro de una vivienda signada con el número 63-124 del barrio Sabana Sur



Fuentes policiales informaron que sobre el delincuente pesaban al menos siete homicidios, los cuales perpetró en varias ciudades del país. La fuente agregó que Puro Cuerpo se encontraba solicitado ante el Juzgado Cuarto en funciones de control en la ciudad de Puerto Ordaz del año 2015.



Allí dio muerte a un comerciante de la zona que se negó a pagar vacuna, manifestó el informante. Además aseguró que también dio muerte a balazos a tres personas en hechos aislados en Coro en 2017.



En esa ciudad de Falcón ingresaba a las casas para robar, y en esas tres oportunidades dio muerte a tres  personas que bajo el nerviosismo del sucesos gritaron y pidieron auxilio, aseguró la fuente.



También le quitó la vida  a un hombre en plena vía pública en el municipio Machiques de Perijá tras despojarlo de sus pertenencias, a comienzos  de este año


Otros dos asesinatos los llevó a cabo en Maracaibo, pero se investiga cuáles son los casos y en qué años los cometió, agregó.



A la lista se le suma también un historial policial por el delito de hurto genérico ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de San Francisco en   2016.



El pasado miércoles, Puro Cuerpo desacató la voz de alto que los uniformados le dieron  y tras correr varias calles polvorientas de la referida barriada, se enconchó en la mencionada vivienda, desde donde disparó a la comisión policial, que debió  repeler la acción. 



El hampón resultó herido y fue trasladado hasta el ambulatorio de El Silencio, en donde los médicos de guardia certificaron su deceso. En el lugar se logró colectar un revólver calibre 38 aniquilado, con el que el delincuente se habría enfrentado.



Su cuerpo fue llevado a la morgue forense para  que le  practicaran la autopsia reglamentaria. El Cicpc se encuentra tras la pista de dos compinches del abatido quienes cuentan en su haber con delitos similares a los de López López.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad