17/08/2018 a las 12:42:07 PM | Regresar

Sin banca electrónica entre el domingo y lunes

Sin banca electrónica entre el domingo y lunes


“Desde el domingo 19-A a las 6:00 de la tarde todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos y el 20 será día no laborable. Le hacemos un llamado al pueblo a tomar todas las previsiones pertinentes”, señaló el funcionario


A pocos días de la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario, el servicio electrónico de las entidades bancarias públicas y privadas será suspendido por un período de 24 horas, a partir de las 6:00 de la tarde del domingo hasta la misma hora del lunes 20 de agosto. La medida se hará para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas y a propósito del arranque de la reconversión.



La información fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y representantes de las empresas de transporte de valores, celebrada en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), en Caracas.



“Desde el domingo 19-A a las 6:00 de la tarde todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos y el 20 será día no laborable. Le hacemos un llamado al pueblo a tomar todas las previsiones pertinentes”, señaló el funcionario.



De este modo, la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas a las seis de la tarde del lunes 20 de agosto, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.




“Se informa a la colectividad que durante los días 18 y 19 de agosto de 2018, estarán operativos los servicios de banca electrónica, a través de sus respectivas páginas web; así como, los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P”, señaló en esa oportunidad la Sudeban en su cuenta en twitter @SudebanInforma.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad