17/08/2018 a las 12:15:36 PM | Regresar

Alcaldía de Maracaibo inicia limpieza con retroexcavadoras

Alcaldía de Maracaibo inicia limpieza con retroexcavadoras



Con la llegada de dos retroexcavadoras otorgadas por el gobierno nacional a la Alcaldía de Maracaibo, este jueves se iniciaron los trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos y barrido manual en el barrio Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de la ciudad, con el objetivo de recuperar las comunidades.









Estas modernas maquinarias vienen a formar parte de los equipos que reforzarán las labores de limpieza en la ciudad.









80 ambientalistas con apoyo de las 2 retroexcavadoras, 1 cargador y 1 camión tipo anaconda, ejecutarán aproximadamente durante cuatro días consecutivos, los trabajos de recolección de desechos y el saneamiento del drenaje alcantarillado de la zona.



 








El alcalde Maracaibo, Willy Casanova, anunció que la próxima semana, comenzará la frecuencia de la recolección de basura en la parroquia, correspondiente al bloque dos; los días martes y viernes, para evitar la acumulación de desechos en el lugar.









Resaltó que el único ente responsable de la recolección de basura es el órgano municipal, por lo que indicó que entes públicos y privados, deben plegarse al sistema de recolección implementado por la institución, de lo contrario serán sancionados según lo establecido en la ordenanza de tasas administrativas de la Alcaldía.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad