16/08/2018 a las 11:30:32 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco reactivó aire acondicionado en áreas del Hospital General del Sur

Alcaldía de San Francisco reactivó aire acondicionado en áreas del Hospital General del Sur



La alcaldía de San Francisco, que dirige Dirwings Arrieta, reactivó tres acondicionadores de aire en las áreas de emergencia, pediatría y laboratorio del Hospital General del Sur “Doctor Pedro Iturbe”.



Los trabajos realizados fueron la recuperación de un acondicionador de aire Sub Cero de 7,5 toneladas del área de quirófano en la emergencia, así como dos dispositivos tipo Chilers con capacidad de 210 toneladas cada uno, desplegando maquinarias especiales y personal altamente calificado.



Además de la reactivación de la climatización de estas áreas, se han recuperado de manera progresiva 12 acondicionadores de aire de otras áreas, con los cuales se brindan un mejor servicio a los pacientes, además de preservar la vida útil de los equipos de alta tecnología ubicados en pabellones, laboratorios y consultorios.



Se conoció que otro de los proyectos en los que trabaja la Directiva del Hospital General del Sur junto a la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco es la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de pediátrica, a fin de brindar una mayor posibilidad de atención.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad