14/08/2018 a las 04:53:40 PM | Regresar

Willy Casanova: El futuro de la Patria está en los nuevos bachilleres de la República

Willy Casanova: El futuro de la Patria está en los nuevos bachilleres de la República



Convencido de que el futuro de la Patria está en los nuevos bachilleres que se convertirán en los profesionales que requiere el país,  el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, presidió por segundo día consecutivo los actos de grado de un total de 48 instituciones públicas, que durante esta semana estarán celebrando su graduación gracias al programa "La graduación va por la casa" que se impulsa desde el ayuntamiento maracaibero



En el acto celebrado este martes en el Palacio de Eventos de Maracaibo y ante unos ochocientos nuevos bachilleres, el alcalde Willy Casanova compartió con ellos parte sus vivencias como liceísta en la unidad educativa Francisco J. Duarte, así como parte de su historia personal.



“Vengo de quedar huérfano desde muy pequeño, de esa realidad de vivir en una casa alquilada, de montarme en varios autobuses para llegar al liceo, de una realidad llena de carencias, pero también vengo de la superación, de trabajar y de soñar con un  mundo distinto, por lo que les pido a ustedes mis queridos estudiantes que no dejen de soñar, que sueñen en grande y trabajen con energía renovada para que esos sueños se hagan realidad”, expresó Casanova.



En su emotivo discurso, el  alcalde Casanova pidió a los nuevos bachilleres de la República, un aplauso a sus padres, a sus representantes, a sus familiares como  un gesto de amor, de reconocimiento por el esfuerzo, por la disposición, por la voluntad  de apoyarlos siempre. También reconoció la labor del cuerpo de profesores de las 48 instituciones educativas, por la dedicación demostrada para formar a estos jóvenes.



Así mismo, ratificó el compromiso de garantizarles graduaciones dignas a los bachilleres de instituciones públicas de la capital zuliana durante su gestión y anunció que la próxima semana los 5.830 nuevos bachilleres, disfrutarán de una fiesta de graduación que se efectuará en las instalaciones del Palacio de Eventos de Maracaibo.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad