14/08/2018 a las 04:36:15 PM | Regresar

BCV: Después del 20A, solo serán vigentes billetes superiores a mil bolívares

BCV: Después del 20A, solo serán vigentes billetes superiores a mil bolívares


Calixto Ortega comentó que "la decisión de la coexistencia del actual cono monetario y el bolívar soberano es es una medida que se ha tomado para facilitar las transacciones de pagos en efectivo"


Calixto Ortega Sánchez, presidente del Banco Central de Venezuela, informó este martes que después de la activación del nuevo cono monetario, estipulado para el 20 de agosto, solo serán vigentes los billetes superiores a mil (1.000) bolívares actuales.



"¿Qué pasa con los otros billetes de menor denominación? Usted puede ir a la banca y depositar esos billetes dado que ya no serán utilizados y no van a coexistir con el Bolívar Soberano", explicó Ortega.



Calixto Ortega comentó que "la decisión de la coexistencia del actual cono monetario y el bolívar soberano es es una medida que se ha tomado para facilitar las transacciones de pagos en efectivo".



Ante cualquier duda las personas pueden ingresar a la página web de la entidad bancaria http://www.bcv.org.ve/ y a sus redes sociales, indicó Ortega Sánchez.












PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad