14/08/2018 a las 03:39:27 PM | Regresar

Ministro de Economía se reunió con representantes de la banca pública y privada

Ministro de Economía se reunió con representantes de la banca pública y privada



El ministro de economía y finanzas, Simón Zerpa, mantuvo una reunión este martes con los representantes de la banca pública y privada para  afinar estrategias del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, así lo informó la cuenta del ministerio, @MinEcoFinanzas. Dentro de este programa está la entrada en vigencia de la reconversión monetaria


Tenemos el interés en que ustedes sean los voceros de lo que van a decir a sus clientes, trabajemos juntos por la prosperidad económica de nuestro país, expresó el ministro durante la reunión.


Una nota de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas, señaló que Zerpa también habló sobre el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), del cual dijo: El Dicom es una plataforma legal, es el sistema más transparente y eficiente del trance de divisas que ha existido en nuestra historia; busquen a sus clientes ustedes mismos y vamos hacer el Dicom más creíble.



Este lunes, 20 de agosto, entra en vigencia el nuevo cono monetario. Debido a esto, Sudeban informó que este viernes, 17 de agosto, será día no hábil bancario. Igualmente, el presidente Nicolás Maduro declaró este lunes como día no laborable para facilitar el proceso. 



Además, el mandatario comunicó que el Bolívar Soberano coexistirá con el cono monetario actual durante unos días. 



PANORAMA



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad