14/08/2018 a las 02:35:07 PM | Regresar

En la realeza reina la polémica: La infanta Sofía hace mal gesto a Letizia

En la realeza reina la polémica: La infanta Sofía hace mal gesto a Letizia


Momentos incómodos se dan en todas las familias, incluidas las pertenecientes a la realeza, y más vergonzoso suele ser cuando sucede en público


En esta ocasión, la reina Letizia de España volvió a protagonizar un embarazoso momento, pero no directamente ella, sino con una de sus hijas, la infanta Sofía, quien parecía no estar del mejor humor en ese momento.






Aunque pasaron ya algunos días del acontecimiento, es apenas ahora cuando se han dado a conocer las imágenes.






Todo sucedió en las recientes vacaciones veraniegas que pasó la familia real en Palma de Mallorca durante el habitual posado que hacen para los medios de comunicación. Fue en un momento en el que los reyes y sus hijas se alistaban para una de las tomas, cuando la infanta Sofía hizo un gesto de enojo en público a su madre cuando ésta intentó corregirla mientras posaban.






Junto a ellas también estaban el rey Felipe y la princesa Leonor, quienes parecieron no haberse percatado de este pequeño desdén que fue captado por las cámaras.






En el video de puede ver a la niña, de 11 años, un poco incómoda debido a que los rayos solares le daban directo a su cara, por lo que levantó su brazo para protegerse del sol. En ese momento, la reina Letizia intentó corregir el gesto de Sofía para evitar que hiciera sombra en las fotos o saliera con el rostro tapado, a lo que ella, un poco molesta, movió el brazo para alejarlo de su mamá y se alcanza a ver que le dice algo, al mismo tiempo que hace un gesto con los ojos y voltea la cara.






Acto seguido, Sofía acomodó su cabello y recibió una tierna mirada por parte de su padre, el rey Felipe VI.



 Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad