14/08/2018 a las 01:45:55 PM | Regresar

Aguilar y Acuña la botaron

Aguilar y Acuña la botaron



El venezolano  Ronald Acuña Jr. conectó ayer su decimosexto cuadrangular de la temporada y los Bravos de Atlanta vencieron por 9-1 a los  Marlins de Miami

 

 


El guaireño se la desapareció en la primera entrada al zuliano Pablo López sin corredores en las bases. Sonó de 3-2  con tres anotadas y tres impulsadas. El zuliano Ender Inciarte de 4-1.



El ganador fue  Touki  Toussaint (1-0), quien trabajó seis ientradas. Permitió  una carrera y  dos  hits. Perdió López  (2-3) en labor de cinco entradas  y un tercio, seis inatrapables y seis anotaciones, de ellas cinco son limpias. 




El  domingo, los indígenas superaron  por  8-7 a los Cerveceros, y allí  Acuña Jr.  la desapareció por decimaquinta oportunidad. En ese compromiso, el  venezolano Jesús Aguilar produjo cuatro carreras con tres hits, incluyendo un bambinazo de tres anotaciones, para la causa de Milwaukee. Los Cerveceros dejaron 13 corredores en base. LLeva 29 jonrones.A.J. Minter lanzó el novena inning para sumar su 10mo salvamento en 11 oportunidades.



El abridor de Milwaukee, Chase Anderson, fue bajado del montículo después de cuatro entradas, en las que cedió cuatro carreras.



Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con anotada y dos remolcadas, y Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una empujada. El curazaleño Albies de 4-1 con anotada y una producida.



Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-3 con anotada y cuatro impulsadas, Hernán Pérez de 5-3 con carrera anotada, Manny Piña de 4-1 con anotada, y Jhoulys Chacín de 1-0.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad