14/08/2018 a las 12:22:31 PM | Regresar

Delcy Rodríguez ofrece balance sobre familias afectadas por lluvias en Amazonas y Bolívar

Delcy Rodríguez ofrece balance sobre familias afectadas por lluvias en Amazonas y Bolívar



El Gobierno Nacional ofreció un balance de la atención que brinda a los afectados por las lluvias, que se han registrado en los últimos días en los estados Amazonas, Apure, Guárico, Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro


La actividad la preside la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en compañía del ministro de Relaciones, Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.


La vicepresidenta dijo  En los estados Amazonas y Bolívar hay personal de Protección Civil para atender cualquier inconveniente que se pueda presentar con las lluvias e inundaciones. Ya a estos estados se les ha enviado más de 90 toneladas en ayuda: medicamentos, alimentos, enseres, sábanas, que se sepa que hay un Gobierno atendiendo al pueblo.


 38 municipios han sido afectados por las lluvias, algunos desalojados en su totalidad ya que están bajo las aguas. El periodo de lluvia continúa, se esperan 70 ondas tropicales. Ya el Gobierno ha declarado alerta roja en ríos como el Orinoco, Caroní, donde la crecida ha superado niveles históricos.

 

 

 

PANORAMA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad