14/08/2018 a las 11:01:26 AM | Regresar

Conatel habilita calculadora digital para reconversión de Bolívares Fuertes a Bolívares Soberanos

Conatel habilita calculadora digital para reconversión de Bolívares Fuertes a Bolívares Soberanos



La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en pro de familiarizar al pueblo venezolano con la nueva expresión monetaria, que tendrá inicio el próximo 20 de agosto, habilitó una calculadora digital en su portal web para la conversión de Bolívares Fuertes a Bolívares Soberanos.



Esta calculadora está disponible para los usuarios de la plataforma web de la Comisión y constituye una herramienta de fácil utilidad para comprender el proceso de reconversión indica el portal de Conatel.



La herramienta digital tiene la opción de colocar la cantidad de bolívares fuerte que la persona desea comprobar y el sistema le arrojará el monto exacto en bolívares soberanos, por los que los usuarios podrán comprobar la reconversión en el instante que lo desee.



El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que durante la semana se le explicará a las instituciones y al pueblo venezolano el proceso de reconversión monetaria, que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de agosto, en la que se destaca la eliminación de cinco ceros al cono monetario vigente con respecto al nuevo signo monetario.


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad