14/08/2018 a las 08:35:54 AM | Regresar

Presidente Maduro : anunció que próximo viernes cerrarán jornadas de censo de transporte

Presidente Maduro : anunció que próximo viernes cerrarán jornadas de censo de transporte



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes, 17 de agosto, culmina la jornada del Censo Nacional de Transporte

 

Para los días miércoles, jueves y viernes se dará la última jornada del Censo Nacional de Transporte para el subsidio interno de la Gasolina a través del Carnet de la Patria, informó este lunes desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.


 Asimismo, detalló que se tiene previsto un sistema de subsidio  directo y progresivo" del uso del combustible y de esta manera evitar el  contrabando  hacia Colombia y El Caribe. En dos años habremos resuelto la deformidad que se creó en la venta de gasolina, indicó.


 Alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte, en la plataforma patria el pasado 1º de agosto y que comenzó presencial dos días después, según informó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.


 Este proceso está abierto para los dueños y propietarios de todo tipo y modalidad de vehículos de transporte, bien sea de carga, público, privado, particular o motos. 





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad