13/08/2018 a las 05:52:03 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco avanza en la construcción de la Biblioteca Pública Municipal “Luis Beltrán Prieto Figueroa”

Alcaldía de San Francisco avanza en la construcción de la Biblioteca Pública Municipal “Luis Beltrán Prieto Figueroa”



La Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad,avanza en la construcción de la Biblioteca Pública Municipal, “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ubicada en el sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa





Con esta obra iniciada bajo la gestión del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, los habitantes de la entidad contarán con la primera biblioteca pública, la cual se proyecta como la más moderna en el área tecnológica del occidente del país.


La infraestructura que muestra avances significativos da cuenta de la disposición del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, por lograr una verdadera revolución educativa desde la ciudad de San Francisco.


Esta construcción cuenta con más de 4 mil metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y ofrecerá a la población sanfranciscana espacios para la lectura, acceso para personas con capacidad disminuida, terraza, cafetín, estacionamientos y áreas verdes, así como salas de exposiciones, eventos educativos y de formación.


Cabe destacar que la Biblioteca Pública Municipal, “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa” beneficiará de forma directa a miles de estudiantes que hacen vida en el Núcleo Universitario “General en Jefe Almidien Moreno Acosta”, donde convergen las sedes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), por su cercanía con el recinto.




PRENSA ALCALDIA SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad