13/08/2018 a las 03:09:57 PM | Regresar

Aquí el antes y después de Madonna

Aquí el antes y después de Madonna


Atan solo pocos días de que la estrella del pop Madonna cumpla sus 60 años te mostramos la camaleónica manera de cómo se reinventa de pies a cabeza para seguir en el top de las mejores figuras femeninas de la música



Madonna ha conseguido que su rostro luzca más joven que hace 10 años gracias a varias operaciones estéticas. El rostro de la artista ha cambiado en varios puntos, se rellenó pómulos, boca, mentón y sienes, lo que ha llevado también a que su piel luzca más tersa y estirada, eliminando las arrugas de expresión propias de una mujer de su edad.






También es fan del botox, gracias a lo que consigue mantener su piel joven año tras año. Además de los retoques, Madonna evita el envejecimiento cutáneo huyendo del sol siempre que puede, de esta manera mantiene la piel blanca y lejos de las manchas creadas por el sol.






La elasticidad y energía que muestra la cantante en el escenario si que se la debe a las duras sesiones de entrenamiento a las que se somete, pero la edad no pasa en balde, y Madonna ha tenido que recurrir a una operación para retirar el exceso de piel en las axilas y también a una liposucción para eliminar la grasa acumulada en la cintura.






Pero sin duda, una de las partes de Madonna que más problemas le han dado son sus manos, las manchas propias de la exposición al sol y la edad han llevado a la cantante de "Vogue" a rellenarse las manos para que no estén tan arrugadas.






Madonna sin duda se preocupa mucho por su cuerpo, y ha procurado que las operaciones den un resultado natural, por eso se gasta una cantidad desorbitante para mantener su cuerpo y su rostro joven. A pesar de que la edad de Madonna no se corresponda con su aspecto, y eso deje claro que se ha operado, los resultados son inmejorables.















































































































Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad