13/08/2018 a las 02:12:13 PM | Regresar

Famosas que recibieron a la cigüeña después de los 40 (+fotos)

Famosas que recibieron a la cigüeña después de los 40 (+fotos)


Son varias las actrices y cantantes famosas que han sido madres luego de cumplir 40 años, y es que, con el estilo de vida moderno, en donde las mujeres se han empoderado con sus carreras y los avances en la ciencia con métodos de fertilización mejorados


Muchas de estas famosas han sido las que han optado por tener a sus retoños en edades menos convencionales. Te presentamos algunos casos a continuación.

Salma Hayek

La actriz mexicana se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 41 años de edad. Fruto del matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault nació su hija, Valentina Paloma.


Foto: Ronda

Mariah Carey

La actriz y cantante fue madre de mellizos a los 42 años de edad, lo cual no resultó nada fácil para ella.


Foto: Ronda

Nicole Kidman

cuando la actriz era esposa de la estrella de Hollywood Tom Cruise adoptaron dos pequeños, pero años más tarde se embarazó de su primera hija biológica, Sunday Rosa, a la edad de 40 años, siendo ya pareja del cantante de country Keith Urban.

 

Madonna

La cantante se convirtió en madre por primera vez a sus 38 años de edad, cuando dio a luz a Lourdes León. Más tarde, la Reina del Pop decidió que se convertiría nuevamente en mamá, está vez con 42 años y casada con el director de cine Guy Ritchie; Rocco fue el nombre que le dieron a su hijo.


Foto: Ronda

Meryl Streep

La galardonada actriz de Hollywood tiene cuatro hijos, todos ellos concebidos con su esposo, el escultor Don Gummer. Louisa fue la última en nacer y sucedió cuando Meryl tenía 42 años de edad.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad