13/08/2018 a las 01:42:56 PM | Regresar

Venezuela está resistiendo una guerra interna y externa de grandes traidores de la Patria

Venezuela está resistiendo una guerra interna y externa de grandes traidores de la Patria



El constituyente Hernann Escarrá, aseveró este lunes, que el magnicidio en grado de frustración que vivió el pasado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro, es imperdonable, ya que siempre va dirigido a benefactores, donde su objetivo es crear un inmenso dolor en la población, promoviendo la confrontación fratricida.

 

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Escarrá enfatizó, que lo más grave en cuanto al tema del magnicidio, es la violación del derecho a la vida.

 

“Gracias a dios no tuvimos víctimas fatales, pero si hubo mucho daño físico a cadetes y oficiales” dijo Escarrá.

 

En este sentido, Escarrá indicó, que el pueblo venezolano, está resistiendo una guerra interna y externa de grandes traidores de la Patria.

 

“Un funcionario de estado, no puede estar en contra del estado, podrá estar en contra del gobierno, pero no vulnerar al estado” enfatizó Escarrá.

 

De igual forma Escarrá comentó, que existen garantías constitucionales en el caso de los detenidos por el magnicidio en grado de frustración, ya que se ha respetado la vigencia del estado de derecho plena.

 

Para finalizar, Escarrá destacó, que Venezuela tiene garantía judicial para tratar el tema de extradición a los implicados del magnicidio al presidente Maduro.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad