13/08/2018 a las 09:00:51 AM | Regresar

Incendio y muerte en Sierra Maestra

Incendio y muerte en Sierra Maestra


Una fuerte discusión terminó en desgracia. Gregorio Briceño, de 50 años y conocido como “Goyo” murió luego de prenderse fuego en su casa a las 6:30 de la tarde del sábado después de una fuerte discusión con varios de sus hijos


El hecho se registró en la avenida 15 de Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de San Francisco, según informaron fuentes policiales, al lado del establecimiento “La Feria de las Verduras”, muy conocido en la zona sur. 



Fuentes policiales informaron que, al parecer, “Goyo” sostuvo una fuerte pelea con varios de sus hijos por la “herencia” del negocio y la propiedad de la casa. Un conocido de la familia contó: “Al señor ‘Goyo’  lo querían sacar de la casa por la fuerza, entonces agarró una garrafa de gasolina y comenzó a rociar por toda la vivienda, pero también se echó encima y se prendió en llamas”. 



 Con la propagación del fuego se encendieron las alarmas en el sector ya que es muy transitado, pues al frente tiene un supermercado y por colindar con la calle 18, que también cuenta con bastante flujo de vehículos en el municipio sureño. 



Alguien llamó a los Bomberos del Sur, quienes se encargaron de sofocar las llamas y, al menos, salvar media casa porque buena parte fue afectada por el fuego y el humo. 



“Al comerciante lo sacaron con vida, pero sufrió serias quemaduras y murió en una clínica cercana al lugar de los hechos”, dijo un informante del Cicpc. 



 El sábado en la noche acudieron al sitio un grupo de funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de La Cañada para comenzar las investigaciones. 



“Hasta el momento no hay nadie detenido por este hecho, pero estamos investigando cómo sucedieron los hechos haciendo las experticias técnico científicas que nos darán los resultados necesarios para saber qué pasó”, dijo una fuente policial. 



Un allegado de la familia dijo que Briceño tenía cinco hijos, entre ellos una mujer, pero que el pleito era con dos o tres de ellos. “Siempre peleaban por el negocio, por la casa, pero ayer (el sábado), la discusión se fue a mayores”, expresó un conocido de la familia. 



 Ayer en la mañana, a más de dos cuadras del sitio del suceso, se comentaba entre vecinos de lo ocurrido porque todo el sector conoce a la familia. 



“Yo escuché ayer (sábado) que había pasado algo en esa Feria de las Verduras y hoy, (ayer) fui a comprar y estaba cerrado”, dijo, con asombro,  un habitante del sector Sierra Maestra. 



Frente al negocio había un grupo de hombres comentando de lo sucedido. Dijeron que ayer no abrieron el negocio y que los hijos esperaban instrucciones del Cicpc para retirar el cadáver de la morgue.






Noticias24

 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad