12/08/2018 a las 08:35:57 AM | Regresar

Justicia venezolana debe continuar avanzando para consolidar la paz en el país

Justicia venezolana debe continuar avanzando para consolidar la paz en el país


El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado, que la justicia venezolana debe continuar avanzando para consolidar la paz en el país para que no se repitan atentados violentos


En una reunión con los generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el marco de la Condecoración de la guardia de honor presidencial se encarga de la seguridad, el Jefe de Estado recordó el magnicidio perpetuado el pasado sábado y enfatizó que la eliminación del adversario por vía de la violencia no es parte de la cultura política nacional.

 

“No es Venezuela en su cultura política, un país donde se tenga por costumbre la eliminación del adversario por la vía de la violencia. Muy diferente a la historia de nuestra hermana Colombia”, expresó.

 

“Ni siquiera en guerra armada de nuestros libertadores, contemplaron el uso del terrorismo”, dijo Maduro.

 

Señaló que la oligarquía bogotana es el principal instrumento del imperio estadounidense para influir y dominar América Latina y ha traicionado por generaciones al gobierno libertador.

 

Denunció que el gobierno de Colombia es el culpable del magnicidio frustrado el cual tuvo lugar el pasado sábado 4 de agosto y reiteró que Julio Borges planificó asesinatos desde Bogotá, recibiendo órdenes y recursos logísticos.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad