10/08/2018 a las 09:44:22 AM | Regresar

Zulianos marcharon para condenar el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro

Zulianos marcharon para condenar el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Maduro



El pueblo zuliano junto a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó de manera contundente el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro con una marcha que salió desde la Plazoleta de la Basílica de la Virgen Chiquinquirá y llego hasta el Palacio de Gobierno.  




El acto de apoyo al presidente Maduro estuvo encabezado por el Vicepresidente Territorial del Psuv para los estados Zulia - Trujillo, Pedro Carreño, el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta. 




El Vicepresidente del Psuv, Pedro Carreño agradeció a Dios de que el atentado contra el presidente se frustro, la derecha también debería de agradecer que no logró su objetivo ya que se habría desatado la tormenta de los pueblos contra la oligarquía. Asimismo, exhortó a la derecha que el pueblo venezolano quiere vivir en paz. 




"La burguesía y la oligarquía quería lograr con el atentado ponerle las manos al país, pero esta movilización es en repudio al intento de magnicidio por lo tanto el Zulia siempre estará de frente en apoyo al hijo de Chávez".




Por su parte, el Gobernador Omar Prieto expresó "Yo le digo al presidente Maduro que verá caer miles a su derecha, 10 mil a su izquierda, pero a usted no le pasará nada porque está puesto por Dios para dirigir la revolución de este país, el de los pobres, de los humildes, la del pueblo que nunca tuvo esperanza".




Asimismo, agregó que la derecha piensa que ocupara los espacios acabando con el presidente Maduro..."como revolucionario digo donde se irán a meter si pretenden atentar nuevamente en contra de la vida no solo del presidente sino de cualquier revolucionario".




En materia eléctrica manifestó que en las próximas horas se conectarán 450 megavatios al sistema eléctrico de la región, como parte de los 6 enfrentes de trabajo que se llevan a cabo para conciliar la estabilidad eléctrica.



Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad