10/08/2018 a las 09:37:36 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco despliega Plan Vacacional “Al Encuentro de las Artes”

Alcaldía de San Francisco despliega Plan Vacacional “Al Encuentro de las Artes”



La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta, arrancó el Plan Vacacional “Al Encuentro de las Artes”, donde se le ofrecerá recreación y esparcimiento a más de mil 500 niños, niñas y adolescentes de la entidad sureña durante este periodo vacacional.




Los pequeños disfrutarán de una variada programación que incluirá actividades culturales, deportivas y recreativas, en la sede del Instituto Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez, ubicada en la avenida 39, de la parroquia San Francisco.




Cultores, recreadores y voluntarios de la Ciudad atenderán a los infantes de 6 a 12 años de edad en un horario comprendido de lunes a viernes de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. El plan vacacional estará orientado a una semana por comunidad y se extenderá hasta el 31 de agosto.




Este proyecto que se inició bajo la gestión del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, viene a garantizar el derecho a la sana distracción de los niños sanfranciscanos y a la vez, motivarlos a las prácticas de las artes, a fin de ser incorporados a las clases que  se imparte en el Instituto de manera gratuita.




Cabe destacar que en esta programación los niños además de descubrir su afinidad a las danzas, teatro, dibujo o escultura, podrán conocer más acerca del nuevo Cono Monetario, así como los beneficios de la implementación de patios productivos, propuestas emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para transformar la Venezuela rentista hacia el país de progreso y estabilidad económica.     


Prensa Alcaldía de San Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad