09/08/2018 a las 10:00:10 AM | Regresar

Elvis Amoroso: Inmunidad parlamentaria no es para cometer fechorías

Elvis Amoroso: Inmunidad parlamentaria no es para cometer fechorías



El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, resaltó este jueves que la inmunidad no es para cometer fechorías, sino para el ejercicio de función parlamentaria, no para cometer magnicidios, traficar drogas, o cometer algún delito dentro o fuera de Venezuela. Por tal motivo, si alguno de estos casos se presenta, se procede al allanamiento  junto a la Fiscalía General de la República

 

Durante una entrevista en un canal privado, explicó que dicho allanamiento se ejecuta cuando se presume un hecho delictivo, en este caso evidente, público, notorio y comunicacional, como lo ocurrido el cuatro de agosto, el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Por tal motivo, ante la solicitud realizada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó de manera unánime este miércoles, el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requessens por estar implicados en el grave delito mencionado.

 

Amoroso afirmó que existen pruebas contundentes ya presentadas al Ministerio Público para poder  proceder, ahora en el juicio deben explicar porque actuaron de esa manera.

 

 

YVKE

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad