09/08/2018 a las 09:24:58 AM | Regresar

Se debe aplicar extradición a delincuentes que se encuentren en Colombia y EEUU

Se debe aplicar extradición a delincuentes que se encuentren en Colombia y EEUU



La internacionalista Yarisma Pérez,  aseveró este jueves, que se debe revisar las políticas en la frontera, utilizando mecanismos para extraditar a delincuentes que se encuentren en Colombia

 

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Pérez enfatizó, que el gobierno revolucionario trabaja constantemente en el impulso de soluciones a los problemas en la frontera.

 

En este sentido, Pérez resaltó, que no su puede esperar hasta el 20 de agosto cuando comience la circulación de nuevo modelo económico, para frenar el contrabando de efectivo y moneda venezolana en Colombia.

 

Aquí no puede haber perdón ante delitos que provengan de Colombia o los Estado Unidos” indicó Pérez.

 

La internacionalista detalló, que Pedro Carmona Estanga se encuentra protegido en Colombia, al igual que la exfiscal general Luisa Ortega Díaz. “Colombia es una guarida de delincuentes” dijo Pérez.

 

Asimismo manifestó, que el hegemón de los organismos internacionales, se encuentran caducados y dominados por Estados Unidos, bajo el mando de Donald Trump.

 

Para finalizar, Pérez instó al pueblo nacional, a confiar en el presidente de la República Nicolás Maduro, ya que a partir del 20 de agosto, Venezuela comenzará a darle un golpe contundente al bloqueo financiero.

 
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad