09/08/2018 a las 08:49:09 AM | Regresar

Estas son las tendencias de brazaletes para hombres

Estas son las tendencias de brazaletes para hombres


Porque la coquetería no es algo exclusivamente reservado a las mujeres, hoy os proponemos descubrir el elemento que vendrá a perfeccionar vuestro look al menor detalle, la pulsera para hombre



Diseño sobrio y discreto, o al contrario, más bien excéntrico, de colores o no, las pulseras masculinas se declinan en múltiples formas, por lo tanto es momento de interesarnos a las tendencias del momento. Se trata de decir adiós a la clásica esclava para dejarse seducir por unas pulseras increíblemente seductoras.
 



Muchas estrellas ya han adoptado el stacking. Este estilo consiste en llevar varias pulseras a la vez. En otros términos, se tiene la posibilidad de jugar con los colores y los diferentes materiales para un estilo absolutamente exclusivo.






“Si tienes una fuerte personalidad, y te gusta destacar entre los demás, se puede escoger la típica pulsera de fuerza. Suele ser ancha y gruesa, lo que suele aportar un lado mucho más viril a la personalidad”, señala Edwing Acosta, creador de la marca Xanttus.









Las pulseras de cuero trenzadas, que combinan muy bien con un look elegante y una ropa casual. Este complemento se ha convertido hoy en día en un gran clásico de la joyería masculina.









Para llevar correctamente una pulsera, tan solo conviene llevarla en una sola muñeca y no en las 2. En caso contrario, este complemento no será algo que ayude a perfeccionar el look.












Los brazaletes con diferentes materiales son también una opción para los chicos que gustan lucir atuendos casuales.









Los brazaletes con detalles en metal como las anclas son ideales para la época de calor o verano. Van muy bien con un look relajado o playero.









Las piedras o cuencas de  xxxx suelen ser buscadas por los chicos de gustos exigentes. Rompen con lo clásico y se arriesgan con diseños 100% varoniles.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad