08/08/2018 a las 05:01:33 PM | Regresar

Faustino Asprilla pide liberación de

Faustino Asprilla pide liberación de "La Madame"



El ex futbolista colombiano, Faustino Asprilla, ha despertado la polémica al pedir la liberación de la proxoneta "La Madame" porque "hay más de 400 niñas desempleadas" y "Cholón no es nada sin ella"

 


Liliana Campos, alias "La Madame" lideraba una red de proxonetismo en la ciudad de Cartagena, Colombia. Engañaba a niñas  prometiéndoles trabajo para luego explotarlas sexualmente. 



"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos", expresó. "Sin "La madame", Cholón no es nada, un poco de yates vacíos... no hay rumba", dijo entre risas. Cholón es una localidad de Colombia. 



"Piensen y verán, piensen un poquito las desempleadas de "La Madame", 400 niñas desempleadas", añadió. Estos comentarios causaron indignación a los usuarios de las redes. 



Campos fue detenida en el marco de la "Operación Vesta I" y se le acusó de  concierto para delinquir e inducción a la prostitución.



“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, informó el fiscal  general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, tras su detención.









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad