08/08/2018 a las 12:24:35 PM | Regresar

Más de 12 mil familias zulianas fueron abastecidas durante distribución de gas doméstico

Más de 12 mil familias zulianas fueron abastecidas durante distribución de gas doméstico



Durante el fin de semana pasado, la filial petrolera ejecutó el llenado y posterior distribución de 12 mil 068 cilindros contenedores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en sus presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, logrando  garantizar el combustible doméstico a múltiples familias del estado Zulia.



En este sentido, las plantas de Cabimas y Maracaibo ubicadas en la costa oriental y occidental del lago respectivamente, desplegaron diariamente sus 16 rutas de rutas de despacho domiciliario, a estantes comunales y camión granel para atender a más de 12 mil familias zulianas de los municipios Baralt, Cabimas, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Mara, Maracaibo, Miranda,  San Francisco, Santa Rita, Simón Bolívar y  Valmore Rodríguez.



Adicionalmente se suministraron 26 mil 500 litros de gas a granel para satisfacer la demanda comercial e industrial de este combustible a las empresas de la región como a los conjuntos residenciales de alto consumo.



De esta manera Gas Comunal , a través de sus centr0os de trabajo y su personal , laboran de forma continua con el fin de brindar un servicio óptimo, seguro  y satisfacer la demanda gasífera a los hogares zulianos.


Prensa Gas Comunal Zulia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad