07/08/2018 a las 06:35:55 PM | Regresar

Censo Nacional de Transporte será reactivado del 10 al 12 de agosto

Censo Nacional de Transporte será reactivado del 10 al 12 de agosto


El Censo Nacional de Transporte (Cnt) será activado desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto en todo el territorio nacional, anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta Twitter @DrodriguezVen



La titular de la vicepresidencia Ejecutiva destacó que las personas pueden registrarse accediendo a la página web http://www.patria.org.ve.



En otro tuit,  Rodríguez expresó: “¡Sigamos junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizando el programa de prosperidad económica!”.



Durante la instalación de las mesas técnicas con el sector transporte realizadas el 06 de agosto, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que alrededor de un millón de vehículos habían sido registrados desde el inicio el Censo Nacional del Transporte el pasado 01 de agosto en la plataforma patria.org.



Detalló que el “censo va avanzando notablemente y seguirá hasta censar el último vehículo a nivel nacional”.



Rodríguez precisó que evalúan junto a la Superintendencia de Bancos la creación del Banco del Transportista y la Escuela del Transporte.



La jornada de la fase presencial del Censo Nacional Automotor (CNT) inició el pasado viernes 03  con una masiva asistencia de propietarios de vehículos en las plazas Bolívar del territorio nacional.





El responsable de las misiones y grandes misiones de la Alcaldía de Caracas, Maigualida Vargas, aseveró que se registraron más de 6.000 personas en los 40 puntos activados.



En el estado Miranda activaron 44 puntos con el apoyo de 560 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), quienes atendieron al pueblo que se incorporó a la jornada del domingo, mientras en Lara se dispusieron 22 puntos, informó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.



En Mérida abrieron 25 puntos de registro para el capítulo estadal del CNT, actividad que se desarrolló de manera simultánea en los 23 municipios de la entidad andina con 160 máquinas y 400 operadores de Somos Venezuela.



Respecto al estado Táchira, el alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, destacó la importancia de este registro para la organización de transportistas y el efectivo suministro de insumos y repuestos.



En la jurisdicción andina se llevó a cabo la agenda programada con total eficiencia en los 17 puntos ubicados, dijo.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad