07/08/2018 a las 03:56:04 PM | Regresar

Facebook Dating: el nuevo servicio de citas de Facebook

Facebook Dating: el nuevo servicio de citas de Facebook


Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, anunció durante la conferencia anual para desarrolladores de Facebook F8, la inclusión de una herramienta para citas en Facebook pero sin detallar las características, ni fechas de lanzamiento


La herramienta tendrá por nombre "Daiting", será incluida en la plataforma de Facebook próximamente y no será una aplicación satélite. 



Según datos suministrados por la investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, reveló que existen evidencias que la herramienta "Facebook Dating" se está probando con algunos de los trabajadores de Facebook. 



“Este producto es para empleados de Facebook en Estados Unidos, quienes han optado por usar el nuevo producto de citas de Facebook. El propósito de este ejercicio es probar el producto final para ver si existen bugs o UI (interfaces de usuario) confusas. Esto no está pensado para que salgan con sus compañeros”, manifestó la investigadora, citado por Diario Popular.



Entre sus configuraciones, los usuarios tienen la oportunidad de decidir el acceso de las personas que puedan visualizar su perfil, definir la identidad del género y parejas que buscan.



Sin embargo, Facebook Dating no tendrá suscripciones pagadas, transacciones de ni ningún tipo de funciones "premium”, aunque son funciones que podrían sufrir cambios.



El servicio no será visible para todos los contactos y amigos de la red, solo para aquellos que hayan activado el servicio. Los perfiles de citas solo podrán ser visualizados por la aceptación de ambas partes.  Además, se podrá activar la opción de permitir ver los perfiles de citas de los amigos de tus amigos, bajo la opción “People with mutual friends”.



A la hora de acceder a la herramienta, se deberá completa el perfil con los datos referentes a tus intereses sexuales, como tu propio género y el género que estás interesado, sin embargo, es una información privada de utilidad para los algoritmos del sistema.



La compañía contará con Inteligencia Artificial, para realizar los cálculos y mostrar potenciales citas compatibles, si dos usuarios muestran interés, podrán comunicarse vía chat mediante Facebook Messenger o WhatsApp.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad