07/08/2018 a las 03:24:38 PM | Regresar

GMVV repudia el magnicidio en grado de frustración hacia el Jefe de Estado

GMVV repudia el magnicidio en grado de frustración hacia el Jefe de Estado


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda resaltó que el presidente Nicolás Maduro, ha demostrado una altísima capacidad para sobreponerse a la adversidad y de llevar al pueblo a un estado  de paz hacia la prosperidad en la patria

 


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, manifestó este martes a través de la reunión número 28 del órgano superior de vivienda, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que repudia totalmente el magnicidio en grado de frustración al Primer Mandatario.

 

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro, ha demostrado una altísima capacidad para sobreponerse a la adversidad y de llevar al pueblo a un estado  de paz hacia la prosperidad en la patria.

 

“Han atentado contra un ser humano protector de su pueblo, por eso el pueblo protege al Jefe de Estado y por eso el día de ayer lo demostró en una marcha multitudinaria” expresó.

 

Asimismo, enfatizó que la GMVV muestra con logros diarios en la lucha por construir hogares de la patria, continúa dando y ganando la batalla de construir una Venezuela próspera y en paz.

 

“Nuestra mejor manera de decir al mundo que estamos avanzando es construyendo viviendas” añadió el ministro.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad