07/08/2018 a las 12:12:29 PM | Regresar

Melvin Maldonado: Oposición insiste en su plan de violencia contra la paz del pueblo venezolano

Melvin Maldonado: Oposición insiste en su plan de violencia contra la paz del pueblo venezolano



El constituyente Melvin Maldonado, informó que sectores de la oposición contrasta en su violencia con la voluntad del presidente Maduro de mantener la paz en el país.

 

 

En rechazo al magnicidio en grado de frustración ocurrido el domingo durante la celebración de 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, Maldonado dijo que “No tiene cabida en Venezuela. Además, no es el comportamiento natural de los venezolanos. Desde el año 1950 no se veía que se atentara contra la figura del jefe del Estado. Que fue elegido por una inmensa mayoría de votos y que además es el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.”

 

 

Durante el programa Primera Página por Globovisión, el constituyente acotó que es lamentable el rechazo ante este hecho por parte de algunos gobiernos por que estarían justificando que ocurriera un hecho similar en esos países.

 

 

Para mantener la paz del pueblo venezolano ante la arremetida violenta de la oposición, Maldonado recalcó que “el presidente Maduro volvió a ratificar lo que ha sido su voluntad en los cinco años que ha tenido de gobierno. Convocó al diálogo nacional, dio muestras de querer sentarse con todo los sectores más allá de su posición política. Y vemos el contraste entre los que queremos la paz y los sectores que siguen con la violencia.”

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad