07/08/2018 a las 09:41:08 AM | Regresar

Conozca las cinco noticias más resaltantes de este lunes

Conozca las cinco noticias más resaltantes de este lunes



Estas fueron las cinco noticias más resaltantes difundidas por la Agencia Venezolana de Noticias(AVN) este lunes 06 de agosto de 2018



1) Terroristas involucrados en atentado contra Maduro se entrenaban con personal colombiano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que los terroristas involucrados en el intento de magnicidio en su contra — hecho que ocurrió el pasado sábado —  se entrenaban en Chinácota, al norte de Santander, departamento de Colombia, con personal colombiano.



"Es clara y hay pruebas suficientes la participación del gobierno de Colombia saliente de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación, los nombres, en Chinácota, al norte de Santander se entrenaban con entrenadores colombianos, los asesinos, los terroristas", expresó el jefe de Estado en un vídeo divulgado en su cuenta en la red social Twitter.



2) Identificados autores materiales y colaboradores del intento de magnicidio contra Maduro

Los autores materiales y colaboradores inmediatos del intento de magnicidio contral el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto, están plenamente identificados, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.



3) Cabello: La oposición venezolana nunca condenó magnicidio contra Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la postura de los partidos de la oposición venezolana que no condenaron de manera categórica el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado.



4) Un millón de vehículos han sido registrados en el Censo Nacional de Transporte

Alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte, en la plataforma patria el pasado 1º de agosto y que comenzó su jornada presencial dos días después, informó el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.



5) Cinco libros para descargar durante la semana

Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad