07/08/2018 a las 09:29:21 AM | Regresar

Danny Ocean tiene el dembow del momento

Danny Ocean tiene el dembow del momento


Aunque a simple vista luce como un chico tímido, en sus canciones es muy directo para expresar sus sentimientos. Así es Danny Ocean, un joven venezolano que salta a la fama con Me rehúso, tema que surgió tras una separación, a su criterio, obligada




La inspiración detrás de la letra es una chica que le tocó dejar atrás por tener que salir  de Venezuela. Un día después del lanzamiento mundial del tema, el venezolano, radicado en Miami, compartió una foto del momento en el que su musa recibió en su país natal unas flores, después de haber escuchado la canción que él le escribió: “Tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!”, fue el texto que acompañó la publicación.







“Me rehúso” —aunque fue lanzada en febrero del 2016— empezó a sonar fuerte a inicios de este año y hoy se ha convertido en un monstruo indomable acumulando casi 65 millones de reproducciones en YouTube, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada Baby I Won t, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.







“Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor”, señaló Daniel Morales, nombre de pila de este joven de 26 años.







“El tema no ha dejado de sonar en las emisoras desde su relanzamiento. Es pegajoso y creo que mucha gente se ha identificado con la canción. Sin duda, es un tema que no perderá vigencia y se mantendrá en el gusto musical de sus fans por mucho tiempo, porque maneja ritmos diferentes a los del género urbano actual”, señaló Douglas Muñoz, promotor de artistas nacionales e internacionales.







Pero su carrera no se ha concentrado solo en ese tema pues, faltando meses para que finalice el año, el venezolano presenta  Vuelve y Dembow. En Vuelve, Danny Ocean plasma lo que causa en él la ausencia de su amada y la urgencia de tenerla cerca nuevamente. Opuesto a Me rehúso, esta canción es una balada con toques urbanos y pop. Y con el “Dembow” advierte a su posible nuevo amor que le dará un beso, mientras baila.







“Cada tema tiene una historia. Esa quizás ha sido la fórmula de su propuesta y la que lo ha ubicado en los primeros lugares. Danny es joven y de seguro lo veremos con una amplia trayectoria en la que de seguro no le faltarán los reconocimientos, porque poco a poco ha sabido manejarse en el mercado musical que en estos momentos es tan competitivo” expresó Lisbeth Rosales, locutora y animadora zuliana.







En este momento, con 1,688,503 reproducciones, y contando, Me rehúso es la cuarta canción en español más popular en Spotify ubicándose en la posición 32 a escala mundial. Solo las dos versiones de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Súbele la radio’ de Enrique Iglesias se encuentran por encima del nuevo artista que está más pegado que nunca, que está de moda.













Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad