06/08/2018 a las 05:05:49 PM | Regresar

Cabello lamenta que partidos opositores no condenen atentado contra Maduro

Cabello lamenta que partidos opositores no condenen atentado contra Maduro



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello criticó la postura de los partidos de la oposición venezolana que no condenaron de manera categórica el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado



Ante lo ocurrido el día sábado ¿Que hizo la derecha hasta este momento?  Incidente, supuesto, estruendo, explosión, hecho que ocurrió  No condenan el magnicidio. No condenan que ahí pudieron haber muerto, además del hermano presidente, los presidentes de los poderos, el alto mando militar, casi todo el mando político, compañeros que estaban invitados al acto y parte del cuerpo diplomático, manifestó desde el Palacio de Miraflores tras una movilización del pueblo para respaldar al mandatario nacional.



Traspasaron una barrera, pasaron la raya de lo imaginable en política en Venezuela. Leamos los comunicados que han sacado algunos partidos en Venezuela, porque otros no han tenido la decencia de sacar uno. Primero le echan la culpa a Nicolás. Ninguno condena el magnicidio, expresó.



En transmisión de VTV, señaló que el atentado  es una de los episodios más terribles de la historia política de Venezuela" perpetrada por factores de la ultra derecha venezolana con apoyo de Colombia y Estados Unidos.


Recordó que estos mismo sectores participaron y promovieron el golpe de Estado de abril de 2002, así como los hechos de violencia de 2013, 2014, 2017 que dejaron resultados fatales en la población.



Indicó que si en Venezuela le pasara algo al presidente Maduro en toda América Latina se levantarían los pueblos para defender la patria de Bolívar.



En ese sentido, señaló que ante cualquier escenario el pueblo venezolano se mantendrá en la calle porque está  asqueado de sus métodos, de su odio. Este pueblo está cansado de la violencia que pregonan, ya basta.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad