06/08/2018 a las 03:45:25 PM | Regresar

Disfruta de una deliciosa torta de cambur para una merienda la tarde de este lunes

Disfruta de una deliciosa torta de cambur para una merienda la tarde de este lunes



El cambur nos puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión así como los del síndrome premenstrual. También son muy adecuados para calmar los nervios en momentos de estrés o ansiedad


Este fruto se caracteriza por ser rico en hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las mayores fuentes de energía vegetal. 


El consumo de Cambur está recomendado especialmente en las dietas de los niños que, en muchas ocasiones, precisan de un alimento que les ayude a saciar el hambre de forma rápida. Además, se recomienda para deportistas, quienes necesitan energías para mejorar su rendimiento. No obstante, además de estos beneficios, existen muchas otras razones para empezar a incluir más el Cambur en la dieta sin temor alguno. Sus propiedades son : Posee vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9 (ácido fólico) y E. Son ricos en fibra.


Tiene minerales como el potasio, magnesio, calcio, selenio, cinc y hierro. Contiene triptófano, un aminoácido esencial. Posee hidratos de carbono, simples y complejos. No contiene grasas y tan solo aporta 105 calorías.


Aunque muchos aún lo ignoren, el Cambur es un alimento muy saludable que aporta grandes beneficios a la salud, tanto física como mental. Conoce sus principales bondades para que no dudes en comerlos cuando lo prefieras.


En una reciente encuesta se pudo determinar que las personas que sufren de depresión se sienten mejor cuando consumen un Cambur . Los expertos consideran que el triptófano, que en el cuerpo se convierte en serotonina, es el responsable de este importante beneficio. Por lo tanto, la próxima vez que sientas depresión o algún síntoma del síndrome premenstrual, no dudes en consumir un Cambur para tranquilizarte.


El consumo de Cambur podría ayudar a prevenir las úlceras gástricas y puede proteger la mucosa intestinal. Se ha comprobado que su poder protector puede ayudar a combatir la gastritis o a prevenir úlceras estomacales. El Cambur puede ayudar a superar el ardor de estómago, además de tener propiedades que estimulan la digestión. Las personas que sufren de anemia deberían incluir más Cambur s en su dieta para recuperarse.


Numerosos estudios han demostrado que el Cambur tiene un efecto muy positivo a nivel cerebral pues, de hecho, en una investigación se demostró que los estudiantes que comen Cambur por la mañana tienen una mejor concentración durante todo el día. Por ser muy rico en fibra, el Cambur está recomendado para aquellas personas que sufren de estreñimiento, ya que estimula el movimiento intestinal sin necesidad de utilizar laxantes. Por sus contenidos de vitamina B, los Cambur s son muy buenos para calmar el sistema nervioso, especialmente en esos momentos de estrés o angustia. Si estás pasado por un momento similar, no dudes comer Cambur s como merienda.


El Cambur es un excelente alimento para cuidar y conservar la salud de nuestro cutis. Este alimento es ideal para reducir las arrugas e infecciones cutáneas, restaurando la piel y dándole una suavidad única. Tanto su cáscara como su pulpa pueden utilizarse para prevenir y combatir la aparición de arrugas tempranas.


Este alimento tiene efectos humectantes y emolientes sobre la piel de la cara, por lo que ayuda a combatir las bolsas alrededor de los ojos y las arrugas.


Por sus contenidos de potasio, el Cambur puede ayudar a reducir el acné, las erupciones cutáneas y la piel reseca. Esto se debe a que el potasio ayuda a estabilizar los niveles de líquidos y combate las infecciones.


Por todas estas razones quisimos traerles esta receta de la torta de Cambur, a esta receta le pueden añadir mas cambures, los pueden flamear con ron y anadirselos, cruditos son fabulosos, siempre y cuando estén maduritos. Disfruten este postre tan delicioso.


Ingredientes:


3 tazas de harina para todo uso
1¾ taza de azúcar
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 taza de aceite vegetal.
½ taza de mantequilla
3 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas de puré de Cambur maduro
1 mezcla de pudín de vainilla instantánea (3.4 onzas)
1 paquete de 8 onzas de queso crema, blanda
1½ tazas de crema batida pesada
1 caja de obleas Nilla
4 Cambur s medianos, en rodajas finas
Crema
1 taza de mantequilla Challenge, suavizada
5 tazas de azúcar de confitería
1 (8 onzas) envase relleno congelado congelado, descongelado



Instrucciones

Precalentar el horno a 350 grados. Rocíe 3 bandejas redondas de torta (9 pulgadas) con spray para hornear y con harina. En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregue aceite, mantequilla, huevos y extracto de vainilla y bata a velocidad media-baja con una batidora eléctrica hasta que esté suave. Batir en puré de Cambur.


Vierta la mezcla en las bandejas redondas de torta preparadas haciendo su mejor trabajo para llenarlas con cantidades iguales. Colocar en el horno y hornear de 20 a 25 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro sale limpio. Deje que los pasteles se enfríen en cacerolas durante 10 minutos y luego remuévalos a los bastidores de alambre para que se enfríen completamente.


Coloque la mezcla de pudín y el queso crema en un recipiente mediano y bata con una batidora a baja velocidad hasta que quede suave. Poco a poco añadir crema y batir hasta que la mezcla es muy gruesa. Organizar alrededor de 15-18 obleas de vainilla en la parte superior de una de las capas de pastel. Utilice una espátula para extender la mitad de la mezcla de pudín encima de las obleas. Cubra con ½ de las rebanadas de Cambur colocadas en una sola capa. Coloque una segunda capa de la torta encima de Cambur s, y repita las capas: obleas de vainilla, mezcla del pudín, y Cambur s. Cubra con la capa final de la torta.


Glaseado:


Batir la mantequilla en un tazón grande hasta que esté cremosa. Añada lentamente el azúcar Separe la cobertura sobre la parte superior y los lados de la torta.










NOTICIAS 24





Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad