06/08/2018 a las 02:17:48 PM | Regresar

Parlamento regional reconoce labor de la Guardia Nacional Bolivariana

Parlamento regional reconoce labor de la Guardia Nacional Bolivariana


Con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el Consejo Legislativo del estado Zulia reconoció la labor del componente de la 3ra Brigada quienes día a día resguardan la vida de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas en el municipio La Cañada de Urdaneta



En la actividad estuvo presente la legisladora, Beiri Pulgar, en representación del Parlamento regional, quien condecoró con el Botón Honor Al Mérito a siete oficiales de la gloriosa GNB por su destacada trayectoria dentro de las fuerzas castrenses.



Asimismo la parlamentaria recibió de manos del Comandante de la 3ra Brigada, un reconocimiento para el presidente del CLEZ, Eduardo Labrador, por su apoyo incondicional e irrestricto hacia la fuerza castrense.



El presidente del CLEZ, Eduardo Labrador, expresó hoy más que nunca agradecemos y felicitamos a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por su lealtad y firmeza al proyecto bolivariano que emprendió Hugo Chávez Frías, humanista de inclusión donde se mantiene una unión cívico militar para servir al pueblo.



La parlamentaria, Beiri Pulgar felicitó a quienes conforman la 3ra Brigada de la GNB en el municipio por un aniversario más y los conminó a continuar en la lucha por la soberanía e independencia de nuestra patria. “Hoy más que nunca contamos con unas Fuerzas Armadas dispuestas a defender nuestra patria” enfatizó la diputada.



Los oficiales condecorados con el Botón Honor al Mérito del CLEZ fueron: el Capitán Saúl Tovar Sánchez, Comandante de la 3ra Capitán Efimio Chirino, Primer Teniente Kathiusca Colina, Sargento Mayor 1 Pedro Moreno, Sargento Mayor 2 Clemente Quintero, Sargento Mayor 3 Luis Pirela y la  Sargento 2 Adriana Guerrero.





Prensa CLEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad