06/08/2018 a las 12:23:18 PM | Regresar

Instaladas mesas estratégicas de trabajo de la Misión Transporte

Instaladas mesas estratégicas de trabajo de la Misión Transporte


Otros de los puntos a tratarse en estas mesas de trabajo es el pasaje estudiantil y las tarifas que serán aplicadas





El ministro para Relaciones Exteriores, Justicias y Paz, Néstor Reverol, informó que este lunes fueron instaladas las mesas estratégicas de trabajo de la Misión Transporte con la finalidad de abordar temas en pro al bienestar social de los transportistas del país.



“Hoy hemos instalados las mesas estratégicas de trabajo de la Misión Transporte, para lograr un debate en cinco áreas importantes, en primer lugar el tema de bienestar social de transportista, sistema de pensiones, la bancarización, y la incorporación de las misiones y las grandes misiones al sector transporte que son importantes establecerlas” expresó Reverol desde el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.



Otros de los puntos a tratarse en estas mesas de trabajo es el pasaje estudiantil y las tarifas que serán aplicadas.



En este sentido, el ministro explicó que para el tema de este pasaje se subdividirán en dos grupos,  el  primero abordan todo del pasaje estudiantil juntos a los ministros del área y grupos de estudiantes y el segundo, discuten del precio justo que debe ofrecer los transportistas a los jóvenes y que “el precio que se vaya a colocar deberá estar plasmado de forma ordenada y acordada”, dijo.



Por su parte el ministro para Transporte, Hipólito Abreu indicó que este debate tiene como pilar fundamentas las políticas sociales del presidente Maduro, a través de ellas podemos ayudar a los transportistas a mejorar sus unidades y ofrezcan a los usuarios servicio de calidad.



La actividad estuvo encabeza por la Confederación de Transporte de Venezuela, así como todas las instituciones gremiales del transporte del país.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad