05/08/2018 a las 04:14:04 PM | Regresar

Pdvsa donó equipamiento para acueducto de Lossada

Pdvsa donó equipamiento para acueducto de Lossada



Pdvsa donó a la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada un motor bomba de 200 Hp. Se trata de un sistema de alta capacidad, ajustado a los requerimientos de ingeniería del acueducto San José, lo que permitirá aumentar las capacidades de bombeo.






  Este motor bomba fue donado a la municipalidad con todos sus accesorios, válvulas y sistema de control, así como el acompañamiento técnico de Pdvsa para el mantenimiento preventivo del equipo. El alcalde bolivariano, Junior Mujica, gestionó la donación con el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, y ya se hizo la entrega del mismo. La estatal petrolera se había comprometido a coadyuvar en el problema de escasez de agua.






 Mujica estimó que este equipamiento será instalado en la planta de Campo Paraíso, en La Concepción, para no bombear por sectores, sino cubrirlos todos a la vez. “En Paraíso a lo que llegue suficiente agua, porque además de Planta C llegará de San José, vamos a instalar una bomba de mayor calaje buscando que cuando se prenda se puedan cubrir todos los sectores a la vez o por lo menos la mitad”, aseguró el Alcalde, quien agradeció a Pdvsa la donación de tan importante equipo para solucionar la situación de escasez de agua en el municipio.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad