05/08/2018 a las 02:19:30 PM | Regresar

Modelo económico promovido por Maduro apuesta a la recuperación del país

Modelo económico promovido por Maduro apuesta a la recuperación del país



El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseveró este domingo la importancia de la construcción de un nuevo modelo económico para salir de la crisis, promovida por los bloqueos criminales impuestos contra la Patria de Bolívar. 

 

Durante entrevista en el programa Diálogo con, Rodríguez enalteció el trabajo realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de devolver la prosperidad económica de Venezuela.

 

“La actual coyuntura que envuelve al país, es una gran oportunidad para cambiar el modelo económico actual e impulsar un nuevo aparato productivo”, afirmó.

 

En tal sentido, el Gobernador enfatizó en la necesidad de abordar los subsidios de la gasolina, con el objetivo de acabar con las mafias que trafican con dicho recurso a través de la frontera con Colombia.

 

“Venimos subsidiando la gasolina internamente, la vamos a seguir subsidiando pero estamos planteamos subsidios directos pero no universales porque se genera una distorsión muy grande en la frontera con el tráfico de combustible. Creemos que debemos ir a una política de precios distinta y un sistema de subsidios directos a los ciudadanos venezolanos”, explicó.

 

Disminución del índice de inseguridad en Miranda

Sobre este tema, Rodríguez apuntó que los índices de inseguridad han disminuido considerablemente desde el inició de su gestión, descendiendo al puesto número ocho a nivel nacional. 

 

Al respecto, recordó la mala gestión efectuada por el ex gobernador Henrique Capriles, "cuando él me lo entregó lo dejó en el primer lugar en el índice delictivo; triplicando al segundo lugar, y además, dejó una policía desmantelada". 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad