05/08/2018 a las 11:42:37 AM | Regresar

La Fanb rechazó el intento de magnicidio contra el presidente Maduro

La Fanb rechazó el intento de magnicidio contra el presidente Maduro


“Son unos cobardes que no dan la cara. ¿Cuántas veces no ha llamado el presidente Maduro al diálogo? Hasta cuándo seguirán teniendo esa conducta infantil, de depravación de espíritu (…) El pueblo escogió el camino de la paz y los venezolanos rechazamos todo acto de violencia y más aún hacer política por la vía de la violencia”


El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, se dirigió al país para ofrecer un pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tras los sucesos ocurridos el día de ayer.


“Ratificamos nuestras felicitaciones a la GNB por sus actos y valentía ante los sucesos graves ocurridos ayer”, dijo Padrino López.


En este sentido, el Ministro señaló “Estamos conscientes que esto no es nuevo, ¿Cuánta sangre nos ha costado para ser un país libre e independiente?”


“Son unos cobardes que no dan la cara. ¿Cuántas veces no ha llamado el presidente Maduro al diálogo? Hasta cuándo seguirán teniendo esa conducta infantil, de depravación de espíritu (…) El pueblo escogió el camino de la paz y los venezolanos rechazamos todo acto de violencia y más aún hacer política por la vía de la violencia”.


“Hay que hacer un llamado serio, pero este acontecimiento ocurrido ayer pasó la raya”, indicó el Ministro.


Asimismo, Padrino López resaltó: “Llamo al pueblo de Venezuela para que nos unamos en fortaleza (…) Si no pudieron con el comandante Chávez menos podrán ahorita con nuestro presidente Maduro (…) Los organismo de seguridad estarán siempre actuando, dentro de poco se estarán dando los adelantos de las investigaciones.


“Van a tener que pasar sobre las ruinas de nosotros para que ese instale un gobierno de sangre, no crean que van a venir a pasar por encima de nosotros para instalar un gobierno ilegítimo(…) Estamos decididos y determinados a defender a nuestra patria, nuestro pueblo y nuestro presidente constitucional”, aseveró Padrino López.


Cabe destacar que durante la alocución del ministro se dio lectura a un comunicado de toda la Fanb en rechazo al intento de magnicidio hacia el Jefe de Estado.



NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad