05/08/2018 a las 11:24:56 AM | Regresar

Presidente Maduro agradece a pueblos del mundo por sus mensajes de solidaridad tras atentado

Presidente Maduro agradece a pueblos del mundo por sus mensajes de solidaridad tras atentado


A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro afirmó que Venezuela seguirá transitando la senda democrática, independiente y socialista


El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los pueblos y gobiernos del mundo que se han pronunciado  en contra del atentado que pretendía acabar con su vida.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro afirmó que Venezuela seguirá transitando la senda democrática, independiente y socialista.


Pueblos y organizaciones sociales del mundo se han pronunciado desde este sábado en la tarde, para rechazar al ataque fallido contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Las voces de diversas organizaciones se hicieron sentir luego de que el Jefe de Estado venezolano se convirtiera en blanco de un intento de magnicidio en el que autores materiales e intelectuales utilizaron artefactos voladores (Drone), cargados de explosivos tipo C4 que estalló a escasos metros de la tribuna presidencial durante la clausura del acto en conmemoración de los 81 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en la avenida Bolívar de Caracas.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad