05/08/2018 a las 11:19:48 AM | Regresar

Presidente Maduro se compromete a hacer justicia con efectivos que resultaron heridos en atentado

Presidente Maduro se compromete a hacer justicia con efectivos que resultaron heridos en atentado


Mi solidaridad con los efectivos de nuestra @GNBoficial que resultaron heridos, me comprometo en hacer justicia ¡caiga quien caiga! ante el atentado criminal ordenado desde Bogotá


El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó su solidaridad, con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que resultaron heridos durante un acto en el que pretendieron acabar con su vida.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro se comprometió en hacer justicia “¡caiga quien caiga! ante el atentado criminal ordenado desde Bogotá”.


Con un artefacto volador que contenía explosivo, la tarde de este sábado se registró un intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. 

 

El hecho se suscitó en la avenida Bolívar de Caracas, cuando el jefe de Estado pronunciaba un discurso ante oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por los 81 años de fundación de la institución. La explosión dejó siete efectivos heridos que ya están siendo atendidos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad